Vinilo decorativo muy colorido. Dará vida a tus paredes, dándoles un toque infantil muy divertido. Podrás colocarlo en las paredes, armarios, puertas, cristales o cualquier superficie lisa. ¡¡ Quedará estupendo !!
Disponible el:
Este vinilo adhesivo es una pegatina estupenda para decorar habitaciones de bebés o niños y niñas pequeños. Tiene mucho colorido y es unisex.
Quedará genial en cualquier espacio, llenando la habitación de alegría y color. Son los típicos juguetes de niños y bebés, que todos hemos tenido y nos evoca a nuestra infancia.
Los vinilos decorativos son muy sencillos de colocar, resultan muy prácticos y los puedes renovar siempre que quieras.
Todo son ventajas, decorarás tu casa de forma fácil, económica y conseguirás el efecto deseado en cada rincón de tu casa.
Puedes ver nuestro catálogo completo y verás que tenemos miles de ideas que ofrecerte.
Este conjunto de juguetes que todos los niños reconocen desde bebés podrías colocarlo en cualquier lugar de su habitación, va el conjunto que ves pero podrías elegir distintas medidas y alternarlas consiguiendo efectos distintos. Es unisex así que les gustarán a todos. Aquí te lo mostramos en un lateral pero podría ir perfectamente sobre la cama haciendo las veces de cabecero.
Perfecto también si tienes un negocio de productos relacionado con los niños, una guardería, una juguetería, una ludoteca, tienda de ropa infantil, etc. Te servirá para decorar en el interior o en el escaparate.
Búscale un sitio y llenarás los espacios de tu negocio o de tu hogar, salas de juegos de los niños o dormitorio de juguetes y colorines siempre tan agradables.