Vinilo decorativo adhesivo de un osito enamorado subiendo con un globo. Esta pegatina a todo color de vinilo adhesivo le dará un toque diferente a las paredes de tu casa. Ideal para colocarlo en habitaciones infantiles.
Disponible el:
Es un adhesivo decorativo de un osito enamorado de un globo, pensando que es una osita.
Esta pegatina a todo color de vinilo adhesivo le dará un toque diferente a las paredes de tu casa. Ideal para colocarlo en habitaciones infantiles, de tus niños y niñas, de cualquier edad, bien sean bebés o más creciditos.
Crearás un ambiente de ternura que os gustará a todos, tu pared parecerá otra.
Y también puedes colocarlo si lo necesitas para un escaparate de una tienda infantil.
Este tierno osito con globo está realizado en vinilo decorativo adhesivo a todo color. Lo hemos imaginado colocado en una habitación para los pequeños de la casa, pero por supuesto puedes elegir el lugar que prefieras. La opción de cabecero resulta muy simpática, sobre su cama o su cunita.
El osito, el más querido acompañante de los sueños de nuestros hijos, no pueden faltar en su cuarto o en el lugar donde juegan. Un oso amoroso, su ternura les aporta seguridad. A ellos les encanta y a ti te ayudan a renovar o preparar su habitación.
Más de uno en distintas medidas podrán dar otro efecto. Una gran idea de decoración sin necesitar nada más, aprovechando gran parte de los que tienes o dándole vida a esos muebles sencillos que has comprado.
Decorar nunca fue tan fácil, lo harás tu misma, sin obras, rápido y sin manchar nada, dato también importante. Así que aprovecha un ratito de tus vacaciones o de tu fin de semana, te seguirá quedando mucho tiempo para disfrutar y salir en familia a disfrutar juntos.
Fácil y económica idea de decoración.