Globos Ver más grande

Vinilo infantil decorativo Globos

Adhesivo de vinilo decorativo de un conjunto de 3 globos. Una forma alegre y festiva de decorar y hacer tu vida más agradable por poco dinero.

Más detalles

9,99 €

Añadir a mis favoritos

INFORMACIÓN DE Vinilo infantil decorativo

Este vinilo decorativo adhesivo esta formado por un conjunto de 3 globos y gustan a todos.

Para colocar donde quieras, habitaciones de juegos infantiles y de bebé, dormitorios infantiles y juveniles y ¿porqué no en salones? Quedan también perfectos en escaparates y tiendas de ropa.

Si te gusta combinar colores, elige varios y los colocas como prefieras, verás que te permite muchas formas distintas.

Una forma alegre y festiva de decorar y hacer tu vida más agradable por poco dinero.

Compartir en el hogar también a la hora de decorar estrecha lazos, de amor, de amistad, de cariño. Así que poneros a la tarea. Imaginad lo bonito y decorativo que quedará en la habitación de vuestro bebé, la que con tanta ilusión estáis preparando para su llegada. O el dormitorio de vuestros hijos que convendría renovar.

Colocad globos en las paredes de su cuarto, sea  del niño, o de la niña, a todos les encantan, podéis elegir en muchos colores distintos y en las medidas que mejor se adapten al espacio del que dispongáis.

Con varios a distintas alturas conseguiréis distintos efectos. Con esta idea que os damos podéis personalizarla a vuestro gusto, con un presupuesto ajustado, de manera muy económica. Podéis añadir además el texto con su nombre, una frase, una canción, un juego, será una alternativa cuyo resultado os encantará.

Excelente bienvenida  para la que es y será la alegría de vuestro hogar. Pensadlo juntos, seguro se os ocurre mucho más.

El material es adhesivo de vinilo decorativo por lo que resulta muy fácil y rápido de aplicar. Puede ir no sólo sobre paredes, probad sobre cristales o incluso escaparates en cualquier negocio. Llamará la atención y aumentará las ventas. Aprovechad cualquier ratito, en un fin de semana o unas vacaciones, será perfecto. Casi sin daros cuenta lo tendréis listo.

Escribe tu opinión
Globos

Globos

Adhesivo de vinilo decorativo de un conjunto de 3 globos. Una forma alegre y festiva de decorar y hacer tu vida más agradable por poco dinero.

Escribe tu opinión