Helicóptero Ver más grande

Vinilo infantil decorativo Helicóptero

Vinilo decorativo adhesivo de un helicóptero volando sobre las nubes. Las medidas a elegir son de la totalidad de la lámina. Pero puedes colocar los elementos por separado.

Más detalles

9,99 €

Añadir a mis favoritos

INFORMACIÓN DE Vinilo infantil decorativo

Pegatina adhesiva de un helicóptero volando sobre las nubes.

Se trata de un vinilo decorativo adhesivo de un helicóptero volando que, además de éste, incluye también las nubes y la estela.

Las medidas a elegir son de la totalidad de la lámina. Pero puedes colocar los elementos por separado.

Podrás colocarlo en cualquier pared, es ideal para decorar dormitorios infantiles, juveniles, tiendas de ropa y complementos.

Mil ideas distintas y combinando elementos y colores diferentes podrás obtener efectos distintos.

Fácil, práctico y económico.

Cuenta con tus habilidades y nuestra ayuda para renovar las paredes de tu hogar. No importa que tu presupuesto sea ajustado, tu bolsillo no lo notará.

Puedes empezar por el dormitorio de tu hijo o su zona de juegos. Elige una pared lisa y distribuye esta composición a tu gusto o al suyo. Si eliges varios en distintas medidas y colocado a distintas alturas y orientaciones conseguirás bonitos efectos.

Hazle partícipe de tu idea a tu niño o niña  y juntos os surgirán otras nuevas.

Este material es muy fácil de aplicar, es vinilo decorativo adhesivo, como una gran pegatina que puedes combinar con otros elementos. En  una habitación infantil puedes ponerlo como cabecero  o si lo prefieres como lateral junto a la cama, o junto a la cuna de tu bebé. Pegado sobre un mueble, un armario, una puerta, por sencillos que sean aparecerán renovados con muy poco.

Ya ves que decorar no es nada complicado, así que decídete ya. Piensa en cuantos otros lugares de tu casa puedes personalizar a tu gusto, salones, dormitorios, pasillos, entradas, cocinas, baños, mira el catálogo y anímate a comprobarlo.

Escribe tu opinión
Helicóptero

Helicóptero

Vinilo decorativo adhesivo de un helicóptero volando sobre las nubes. Las medidas a elegir son de la totalidad de la lámina. Pero puedes colocar los elementos por separado.

Escribe tu opinión