Robot Ver más grande

Vinilo infantil decorativo Robot

Pegatina en vinilo decorativo de un robot. Este adhesivo de vinilo para decorar nos sirve para todos: dormitorios infantiles, dormitorios juveniles, lugares de trabajo, tiendas de moda.

Más detalles

9,99 €

Añadir a mis favoritos

INFORMACIÓN DE Vinilo infantil decorativo

Vinilo decorativo de un robot.

Este adhesivo de vinilo para decorar nos sirve para todos: dormitorios infantiles, dormitorios juveniles, lugares de trabajo, tiendas de moda.

Lo podemos poner en paredes, cristales, escaparates.

Te damos alguna idea, pero seguro se te ocurren muchas más, es barato, práctico y fácil de colocar.

Son muchos  y diferentes los diseños, muy sencillos como este, que nos permiten innovar en la decoración de las paredes de nuestro hogar. Las tendencias cambian y los tiempos también.

Ahora, el futuro del que tanto nos hablaron  ya está aquí y las nuevas tecnologías han llenado nuestras vidas. Por eso, un robot, es algo que nos resulta tan familiar como un ordenador o un teléfono móvil. Llegaron para facilitarnos nuestro quehacer diario y fue tal su aceptación que se quedaron para siempre.

Por eso lo que ahora te presentamos es muy actual y si te gusta podrás colocarlo en el cuarto de tu hijo por ejemplo. Este robot realizado en vinilo decorativo es de aplicación fácil y sencilla a la vez que económica.

La personalización se lleva cada día más, a todos nos gusta que nuestro entorno sea propio, especial y único. Nuestro dormitorio refleja cómo somos, cuales son nuestras actividades, nuestras preferencias.

Mira nuestro catálogo y podrás encontrar mucha variedad en cuanto a diseños, colores y medidas.  El fondo puede ser del color que elijas, haz pruebas de color sobre nuestra propia web y te irás haciendo idea del resultado.

No sólo te servirán para las paredes, prueba a colocarlo sobre  muebles, escaparates o cristaleras, adaptándolo a tus necesidades.

Escribe tu opinión
Robot

Robot

Pegatina en vinilo decorativo de un robot. Este adhesivo de vinilo para decorar nos sirve para todos: dormitorios infantiles, dormitorios juveniles, lugares de trabajo, tiendas de moda.

Escribe tu opinión