CONDICIONES DE VENTA

Los pedidos se realizarán por Internet y a partir de la confirmación del pago procederemos a tramitarlo. Si se hacen por teléfono, rogamos confirmación vía e-mail o whatsapp.

Los precios están actualizados en la web y llevan el IVA incluido. Todos los precios publicados en esta web son válidos salvo error tipográfico.

- FORMAS DE PAGO

•  Transferencia bancaria - Automáticamente al hacer el pedido recibirás un e-mail donde se te indicará el número de cuenta en el que has de efectuar la transferencia bancaria.

•  Tarjeta de crédito - Te garantizamos que es 100% seguro, puedes pagar a través de VISA o MASTERCARD.

•  Paypal - Es una forma rápida y segura de pagar en Internet sin revelar los números de tu tarjeta. No es necesario que tengas cuenta de Paypal, se puede pagar con tarjeta también. Para obtener más información puedes acceder a través de www.paypal.es

 

DEVOLUCIONES

Las solicitudes de devolución sólo se podrán hacer dentro de las 24h tras haber recibido el pedido, siempre que el vinilo o fotomural no haya sido manipulado. Es tu responsabilidad verificar el producto a la recepción del mismo. Comprueba exteriormente el paquete, haciendo constar al transportista cualquier deterioro que observes, de lo que Adhesivos de Vinilo no será responsable. No se admitirán devoluciones de los productos personalizados, sean textos o imágenes ni de los productos de promociones puntuales (san valentín, navidad, rebajas...).  En ningún caso se devolverá el dinero. Las devoluciones únicamente se harán mediante un vale personalizado por el importe del pedido solicitado y con la validez indicada. 

En caso de defecto de material, error en el color o medida equivocada, Adhesivos de Vinilo asumirá los costes de envío del vinilo correcto y retorno del producto erróneo.

Se advierte que pueden existir variaciones entre el color de la pantalla del ordenador y el color real del vinilo. Dado que esta diferencia varía de una pantalla a otra, Adhesivos de Vinilo no se hace responsable de estas pequeñas variaciones.

Es responsabilidad del cliente si el vinilo no adhiere correctamente a la pared, bien sea por el tipo de pintura utilizado o porque la pared no es del todo lisa. Para ello ponemos a disposición de nuestros clientes, muestras gratuitas para hacer las comprobaciones pertinentes antes de realizar el pedido.

Para otras consultas recomendamos leer nuestras preguntas frecuentes