Abeja volando Ver más grande

Vinilo infantil decorativo Abeja volando

Vinilo decorativo de una simpática abeja. Un toque simpático que encantará tambien a tus niños o bebés y se puede colocar sobre muebles o armarios de ropa.

Más detalles

14,99 €

Añadir a mis favoritos

INFORMACIÓN DEL Vinilo infantil decorativo

Divertida pegatina de vinilo decorativo ideal para colocar sobre un cabecero o en cualquier pared de una habitación infantil, juvenil, salón.

Un toque simpático que encantará también a tus niños o bebés y se puede colocar sobre muebles o armarios de ropa.

Piensa un poco y verás cuántas ideas se te ocurren, y además tienen las 3 “b”: bueno, bonito y barato ¿Qué más quieres?

A la hora de calcular las medidas, ten en cuenta que comprenden el total de la lámina.

Cuando pensamos en decorar una habitación infantil o juvenil casi siempre centramos nuestra atención en los muebles, imprescindibles, por supuesto. Pero existen otros elementos que completan el conjunto y que dan el toque personal a una estancia, sea dormitorio, salón o zona de juego o estar.

Nosotros hemos pensado que con este adhesivo de vinilo decorativo, que es una gran pegatina, podrás completar esa decoración de forma fácil y sencilla. Con un presupuesto ajustado, sin gastar más de lo que tenías pensado. Elige colores, modelos y medidas distintas entre las que te proponemos, adáptalas a los espacios y lugares que tengas y habrás conseguido el efecto personal que buscabas.

Como nuestro catálogo es tan amplio, te invitamos a visitarlo, en todas sus categorías, seguro encuentras más ideas tan fáciles como esta. Las modas y las tendencias van cambiando, hay que ir adaptándose y renovar.

Puedes conservar gran parte de lo que ya tienes, con detalles pequeños cómo este, conseguirás que esos muebles que ya pensabas ir cambiando, luzcan nuevos y actualizados.

Escribe tu opinión
Abeja volando

Abeja volando

Vinilo decorativo de una simpática abeja. Un toque simpático que encantará tambien a tus niños o bebés y se puede colocar sobre muebles o armarios de ropa.

Escribe tu opinión

Más colores y sugerencias