• Reloj game

    Reloj de vinilo adhesivo Game....

    49,79 € -40% 82,99 €

Quiénes somos

Adhesivos de Vinilo nace de la idea de ofrecer un servicio de rotulación y decoración novedoso, rápido, económico y práctico; de este modo ofrecemos la posibilidad de decorar todo tipo de dormitorios, salones, habitaciones infantiles, oficinas, restaurantes, stands, todo tipo de comercios, etc. mediante la compra por internet de forma concreta, ágil y segura. 

Nuestras oficinas de diseño al igual que el taller de fabricación, se encuentran situados en Huesca, desde donde realizamos envíos a nivel nacional.

Disponemos de diferentes departamentos, cada uno con su función específica. Son los siguientes:

- Departamento de atención al cliente, desde el cual atendemos al cliente mediante teléfono, whatsapp, email y formularios. 

- Departamento de diseño gráfico, formado por profesionales que día a día actualizan los contenidos de nuestra web y desarrollan nuestras creaciones, al igual que las expectativas que nos exponen los clientes. 

- Departamento de social media marketing, donde combinamos los objetivos de marketing en internet con redes sociales.

- Departamento de impresión y corte, desde el cual se gestiona la producción de fotomurales, pegatinas de vinilo, etc. Y se ultiman los detalles para que el producto sea de primera calidad.

- Departamento de logística, se realiza el etiquetado y envío de paquetes.

 

Nuestros modernos procesos de producción, la buena calidad de nuestros materiales, el excelente servicio, junto a una plantilla especializada, nos convierte en uno de los principales fabricantes y distribuidores de vinilos decorativos, fotomurales y productos de gran formato del momento. 

Nuestro compromiso es cumplir con sus necesidades y seguir evolucionando para mejorar día a día. La fidelidad y satisfacción de nuestros clientes es la mejor recompensa.