Vinilo infantil Niño en monopatin

Vinilo infantil decorativo de un niño saltando con su monopatín. Simpático dibujo que alegrará la habitación de tus peques.

Más detalles

14,99 €

loader

* campos obligatorios

Añadir a mis favoritos

INFORMACIÓN DEL Vinilo infantil

Vinilo adhesivo decorativo niño saltando en monopatín a todo color.

Este vinilo decorativo con mucho colorido, por su viveza y vitalidad llenará cualquier habitación infantil o juvenil. No ocupa espacio y da luminosidad a tus paredes. Decora su lugar de estudio y juegos. Es una buena idea que seguro os gustará por su facilidad, rapidez de colocación y precio.

También si tienes una tienda o negocio relacionado con los niños es una buena idea para tu escaparate. A la hora de calcular las medidas, cuenta que comprenden el total de la lámina.

Aunque nosotros lo hemos colocado en la categoría especial niños, se trata de un vinilo  adhesivo para decoración que puedes colocar indistintamente para niños o para niñas. En el dormitorio de tus hijos, en su cuarto de juegos o en su zona de estudio. Lleno de vitalidad, como ellos mismo.

Elige las medidas mas adecuadas al espacio que tienes y habrás dado un toque de color a las paredes que resultará además de fácil de colocar, fácil de combinar. También es muy apropiado para un cabecero o lateral de la cama. Seguro que encuentras un lugar adecuado para él. Házle partícipe de tu idea y seguro estára encantado, porque le gustará y porque sabe que cuentas con él a la hora de decorar el lugar donde pasa tantas horas.

Aprovechar a ver juntos el catálogo que presentamos y actualizamos contínuamente, con ideas para todos los gustos.

Escribe tu opinión
Niño en monopatin

Niño en monopatin

Vinilo infantil decorativo de un niño saltando con su monopatín. Simpático dibujo que alegrará la habitación de tus peques.

Escribe tu opinión

Más colores y sugerencias