En rebajas! Cascada Ver más grande

Fotomural pared Cascada refrescante

Esta cascada decorará el rincón de tu casa. Bonito fotomural adhesivo es perfecto para los espacios en posición vertical.

Más detalles

34,90 €

Añadir a mis favoritos

INFORMACIÓN DEL Fotomural pared

Este foto-mural de una cascada decorará tu salón, dormitorio, vestíbulo o cualquier rincón de la casa. Por sus medidas y disposición, es ideal para colocar en posición vertical y crear un ambiente de frescura y profundidad.

Es un vinilo adhesivo económico, práctico y fácil de colocar. Sin necesidad de obras ni de pintores, podrás cambiar la decoración de la casa de manera sencilla y hacerlo tú mismo/a.

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Es un fotomural en vinilo autoadhesivo de alta calidad. Está indicado para decorar paredes interiores. Hay que tener en cuenta que no es apto para la rotulación de paredes de escayola sin pintar. Aconsejamos pintar la pared con una pintura plástica y una vez bien seca (10-15 días) colocar el foto-mural. El acabado del material es mate. Se puede limpiar con un paño húmedo. 

El fotomural, dependiendo de la medida podemos enviarlo en varios paneles con un centímetro de solape para encajar uno con otro y que no se note la juntura.

Si quieres que te preparemos tu propia foto, nos la puedes enviar indicando las medidas que necesitas a través de nuestro formulario y te pasaremos el presupuesto.

Escribe tu opinión
Cascada refrescante

Cascada refrescante

Esta cascada decorará el rincón de tu casa. Bonito fotomural adhesivo es perfecto para los espacios en posición vertical.

Escribe tu opinión

Más colores y sugerencias