Vinilo infantil Elefantito con su mamá

Vinilo decorativo adhesivo de un elefantito con su mamá. Ideal para dormitorios infantiles. Dará un toque de color a tus paredes y habitaciones.

Más detalles

14,99 €

Añadir a mis favoritos

INFORMACIÓN DEL Vinilo infantil

Adhesivo decorativo de un elefante pequeño agarrado a la cola de su mamá.

Se trata de una pegatina de vinilo para la decoración con un elefante bebé agarradito a la cola de su mamá, imagen tierna que encantará a tus hijos.

Ideal para dormitorios infantiles. Dará un toque de color a tus paredes y habitaciones.

Es un vinilo original en el que la mamá elefante sale cortada para poder hacer el efecto de que se esconde, de esta manera podrás colocarlo detrás de un armario, una puerta, etc.

Que imagen más tierna, una mamá elefante seguida por su elefantito que no la deja ni a sol ni a sombra. La mamá grandota y fuerte y el pequeño elefante agarrado a su cola sin separarse ni un momento.

Esta pegatina está realizada en vinilo decorativo a todo color, como un gran cuadro pero adhesivo que podrás colocar eligiendo las medidas adecuadas en una pared o cabecero de cama infantil. Las habitaciones ganan vida con elementos tan sencillos como éste que te presentamos. Son un estilo muy actual que seguro encuentras como referente en cualquier revista de decoración.

Triunfa  y gusta a todos, por su facilidad de colocación, por las posibilidades que ofrece y por su precio. Resulta ser bueno, bonito y barato, lo que seguramente andabas buscando. Tenemos muchas más opciones, todas las de nuestro catálogo, míralo con atención, hay mucho para elegir.

Cualquier duda que tengas no dudes en plantearla. Estaremos encantados de atenderte para que quedes totalmente satisfecha. Grandes ideas con pequeños precios.

Resulta muy fácil y rápido de colocar. No necesitarás ayuda. 

Escribe tu opinión
Elefantito con su mamá

Elefantito con su mamá

Vinilo decorativo adhesivo de un elefantito con su mamá. Ideal para dormitorios infantiles. Dará un toque de color a tus paredes y habitaciones.

Escribe tu opinión

Más colores y sugerencias