Niña con flor Ver más grande

Vinilo infantil decorativo Niña con flor

Vinilo adhesivo de una niña con una flor. Es una idea armoniosa que transmite la alegría de la infancia y sus ganas de jugar. Divertida, fácil y económica.

Más detalles

14,99 €

Añadir a mis favoritos

INFORMACIÓN DEL Vinilo infantil decorativo

Vinilo decorativo adhesivo de una niña con una flor.

Pegatina en vinilo decorativo que consta del conjunto de una niña con una flor y unas hierbas en el suelo (que pueden colocarse por separado).

A la hora de calcular las medidas, ten en cuenta que comprenden el total de la lámina.

Es una imagen divertida que te permite decorar las paredes de una habitación infantil o juvenil,  armarios, cabeceros, etc.

Es una idea armoniosa que transmite la alegría de la infancia y sus ganas de jugar. Divertida, fácil y económica.

En un momento podemos renovar con este sencillo detalle la habitación de la niña como en el ejemplo que te sugerimos.

¿Estabas pensando en algo sencillo y económico a la vez que moderno y actual? Pues esta propuesta que te hacemos cumple todas las condiciones. Da un toque de alegría, imprescindible en nuestro hogar,  transmite le ilusión y ganas de jugar de la infancia y que siempre deberíamos conservar.

Piensa cómo quedará como cabecero en la pared del cuarto de tu hija, en la sala de juegos, o incluso en la cocina. Sí, sí, también en la cocina, junto a la pizarra dónde anotas: la lista de la compra, las tareas de antes de ir a dormir, lo que no puedes olvidar al día siguiente. Ah, por cierto, que en nuestra sección de pizarras también tenemos mucho que ofrecerte. Revisa con detalle nuestro catálogo, lo hemos preparado con mucho cariño para ti y los tuyos. Para que lo disfrutéis en familia.

Sea cual sea vuestra elección, en un momento de las vacaciones o del fin de semana, lo tendréis listo. Todos se ofrecerán a ayudarte. Y si tienes un negocio en el que decorar tu escaparate, esta es una gran idea. Se pararán a mirar, verán con mas detalle lo que expones y venderás más. Estamos seguros, ya nos contarás.

Escribe tu opinión
Niña con flor

Niña con flor

Vinilo adhesivo de una niña con una flor. Es una idea armoniosa que transmite la alegría de la infancia y sus ganas de jugar. Divertida, fácil y económica.

Escribe tu opinión

Más colores y sugerencias