Aviones de papel Ver más grande

Vinilo infantil decorativo Aviones de papel

Conjunto de 3 aviones de papel en vinilo adhesivo. Original forma de decorar las habitaciones juveniles, cuartos infantiles, guarderías, ludotecas, escaparates, etc.

Más detalles

14,99 €

Añadir a mis favoritos

INFORMACIÓN DEL Vinilo infantil decorativo

Adhesivo de vinilo decorativo formado por el conjunto de tres aviones de papel.

Original forma de decorar las habitaciones juveniles, cuartos infantiles, guarderías, ludotecas, escaparates, etc.

A la hora de calcular las medidas, ten en cuenta que comprenden el total de la lámina. Se entregan así pero podrás colocarlo por separado si lo deseas, dando un toque personal a esa pared, mueble, etc.

Te damos una idea... si pides varios y en colores distintos los combinas como quieras, será como un juego, deja volar tu imaginación y que lo disfrutes.

Todos hemos hecho alguno cuando éramos niños. Forman parte de los momentos felices de nuestra infancia. Esa que pasó tan rápido, en la que sólo teníamos tiempo para disfrutar. Y cuando tocaba estudiar ¿quién no se despistó un ratito haciendo aviones de papel?  Muchas veces con mensaje incluido, destinatario, el chico o la chica que te gustaba, lo malo es que no siempre le llegaba.

Contárselo a vuestros hijos, están convencidos de que sin móvil no se puede quedar. ¡¡Qué recuerdos!!

Un elemento tan sencillo que  llevado a las paredes de nuestra casa resulta evocador. Piensa lo bien que quedaría en la habitación de los niños, sobre un armario, en una habitación juvenil. Tienes colores y medidas diferentes, piensa en el soporte donde lo vas a poner para elegir el más adecuado al sitio que tienes. Queda muy bien como cabecero.

Si miras nuestro catálogo vas a encontrar un montón de ideas más que podrás combinar a tu gusto para cualquier zona de tu hogar, salita de estar, dormitorio, zona de paso, cocina, etc.

Es muy fácil de colocar, el material es vinilo adhesivo, como una gran pegatina, de aplicación sencilla, en poco tiempo y de forma barata y económica. Aprovecha el tiempo que tienes ahora en tu fin de semana o vacaciones, en un ratito estará listo.

Escribe tu opinión
Aviones de papel

Aviones de papel

Conjunto de 3 aviones de papel en vinilo adhesivo. Original forma de decorar las habitaciones juveniles, cuartos infantiles, guarderías, ludotecas, escaparates, etc.

Escribe tu opinión