vinilos neveras - cascada Ampliar

vinilos neveras - cascada

Siente la naturaleza en tu cocina. Coloca estos bonitos vinilos adhesivos para neveras y dale un toque diferente a tu frigorífico. Bonita cascada en diversas tonalidades verdes. Fácil limpieza.

Más detalles

Consultar otras medidas

49,99 €

En rebajas ¡En rebajas!

Vinilos decorativos para neveras. La mejor idea de decorar tu cocina de forma original y divertida. Dale vida y alegria a tus electrodomésticos con nuestros adhesivos.

Sentirás la naturaleza en tu cocina, dándole alegria y color de manera sencilla. Los vinilos para neveras son a día de hoy la mejor forma de cambiar la decoración de las cocinas. Los vinilos son baratos y en el momento que te canses, sólo tienes que reemplazarlo por otro y cambiarás de nuevo el ambiente de la cocina.

Atrévete a comprarlo y verás que el resultado será espectacular. Te encantará!!

De este modo personalizas y proteges la nevera. En adhesivos de vinilo utilizamos un vinilo de buena calidad para una fácil aplicación. La superficie es totalmente lavable, además tiene una protección antiarañazos. No deja ningún tipo de residuo al retirarlo de la superficie. Y posee un filtro de protección UV para una mejor conservación del color. 

Puedes elegir entre varias medidas distintas, de este modo tú decides la que se adapta más a tu frigorífico.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...